GASTRONÓMICUM

A lo largo de toda su trayectoria laboral el Chef Dani Martínez ha tenido la ocasión de trabajar en diversos sectores en los que ha logrado grandes resultados y el reconocimiento de un sector tan competitivo como es el gastronómico.

Gracias al esfuerzo constante y al buen hacer surge Gastronómicum.

Gastronómicum es un proyecto multidisciplinar ideado por el Cheff Dani Martínez con el objetivo de aunar, en una misma idea de empresa, las distintas disciplinas desarrolladas a lo largo de su trayectoria profesional con el objetivo de ofrecer servicios de alta calidad orientados al sector de la gastronomía.

Con un carácter diferenciador y exclusivo Gastronómicum ofrece servicios, dentro del mundo gastronómico, orientados tanto a empresas como a particulares o Administración Pública en diversas disciplinas como pueden ser presentaciones corporativas y televisivas, showcooking, realización de eventos, formación, talleres de cocina...

Todo ello ofreciendo los más altos márgenes de calidad, seriedad y profesionalidad que caracterizan el trabajo del Cheff Dani Martínez y persiguiendo un único objetivo: Lograr la absoluta satisfacción de todos nuestros clientes.