entradaform.png
ASESORÍA
GASTRONÓMICA
SHOWCOOKING
GASTRONÓMICUM
TALLER
EVENTOS
FORMACIÓN
CATAS

¿QUÉ ES

GASTRONÓMICUM?

Gastronómicum es un proyecto multidisciplinar donde Dani Martínez, su Chef y Director, quiere aunar el servicio de eventos, con un carácter diferenciador y exclusivo, dando además la oportunidad de poder contratar mis servicios profesionales como Chef en otras disciplinas gastronómicas como son: los Showcookings (Cocina en vivo), talleres de cocina, fiestas privadas, inauguraciones y presentaciones, catas y armonías...o bien dentro de la educación como docente para formación tanto pública como privada.

 

O bien en su faceta más pública a través de su programa de cocina para televisión “Cocina con Dani”, spots televisivos, etc...

¿QUIÉN ES

DANI MARTÍNEZ?

Desde pequeño mi mayor anhelo fue ser cocinero. Empecé a sentir el “gusanillo” y curiosidad por los fogones a la edad de 12 o 13 años y casi por necesidad porque mis padres trabajaban y yo era el mayor de cinco hermanos. Así que, a medida que iba creciendo en edad y estatura, iban creciendo mis responsabilidades y mi curiosidad por la cocina.

Poco a poco mi interés por la cocina y sus secretos fue aumentando y sentí la necesidad de dar un paso adelante y proponer a mis padres mi deseo de ser cocinero. Mi primer paso fue iniciar mi formación en una Escuela de Hostelería pero, por desgracia, no pudo ser… así que me puse manos a la obra y con tan sólo catorce años entré a una Pizzería como friegaplatos y en un año ya era el encargado de hacer las pizzas…pero aquello no era lo mío.

El esfuerzo, mis ganas de ofrecer algo más que un simple plato y mi forma de entender la cocina, hicieron que prestara mis servicios en varios de los restaurantes más prestigiosos de mi ciudad natal y tras varios años aprendiendo y recorriendo la geografía española, quise hacer mi propia cocina, hacer lo que me gustaba. En ese momento nació dentro de mí el deseo de crear “La Belle Cusine”. Un lugar que combinase la Cocina de Autor y la mejor Cocina Andaluza con un toque de creatividad.

Tras varios años de comandar La Belle Cuisine, y conseguir numerosos premios y reconocimientos necesitaba seguir creciendo como persona y profesionalmente y entré en el mundo de la docencia como docente titular en la escuela de hostelería de Jerez de la Frontera “Las Vides” y posteriormente llegó el proyecto “Cocina con Dani”, un programa televisivo de cocina que supuso unos de los retos más apasionantes de mi vida.

Actualmente desarrollo mi labor como docente para  S.N.E. y el Ministerio de Interior y Justicia y ahora, junto con todo esto, nace “Gastronomicum by Dani Martinez”. Un proyecto ilusionante, donde como Chef y Director, he querido armonizar las distintas disciplinas que he desarrollado dentro de la Gastronomía.

   GALERÍA DE
  VIDEO
GALERÍA DE
  IMAGEN
TRAYECTORIA
PROFESIONAL
RECETAS
NOTICIAS
COCINA CON
DANI TV.
 

COCINA CON

DANI TV

"Cocina con Dani tv” es un programa de cocina ameno y divertido, donde su Chef y presentador Dani Martinez, elabora recetas sencillas pero a la vez originales con un coste acorde con el momento económico en el que vivimos, muy focalizado a las alergias e intolerancias alimenticias, además de ser una pequeña master class de cocina, explicando el porqué de las cosas, propiedades nutritivas de los alimentos y trucos que nos hacen a todos la vida un poco más fácil.

 

Un programa que fusiona la cocina de nuestras abuelas con nuevas técnicas de cocina de autor, sin dejar de lado el producto de mercado y de temporada y tratando de acercar la cocina a todos los públicos, tanto a los que ya son unos cocinillas, como a los que intentan de preparar una receta por primera vez.

 

Además de su emisión en directo en Televisión, “Cocina con Dani tv” también se emite, vía Streaming, a través de la web del canal televisivo, también dispone de un canal YouTube, redes sociales (facebook, instagram, twiter...), donde poder consultar videos de recetas, trucos, catas, y todo lo relacionado con la gastronomía y cocinar.

 

GASTRONÓMICUM

FORMACIÓN

Dani Martínez también es formador y profesor de cocina.

En este apartado puedes contratar nuestros cursos online de formación de gastronomía y hostelería: cocina, pastelería, panadería, idiomas, sala, camarer@, coctelería……etc para todo tipo de personas, principiantes, aficionados, amateur, profesionales, reciclaje y muchos más.

Todos los cursos serán turtorizados de forma personalizada, por el Chef y Docente Dani Martinez, acreditado por el SEPE (Servicio Empleo Público Estatal) como Docente de Formación para Gastronomía.

Se impartirán también: Certificados de Profesionalidad, utilizando las metodologías más adecuadas a las características del curso y explicado de forma sencilla y amena buscando que el alumno aprenda de forma consolidada los conceptos que se imparten.

Todos nuestros cursos estarán acreditados y certificados por la Universidad Rey Juan Carlos, con la que trabajamos en Colaboración, mediante la Agrupación Vértice y la cual proporciona además del título, créditos ETCS para oposiciones laborales.

 
 

NOTICIAS

TALLER DE COCINA MOLECULAR

Os comunico que el próximo día 17 de febrero celebraremos en Beloft el primer taller del año que versará sobre cocina molecular en el que pasareis un rato agradable y conoceréis en qué consiste la cocina molecular, aprendereis a hacer esferificaciones, aires, espumas, emulsiones... y por supuesto habrá cata de las mismas en maridaje.

El precio por persona es de 15€ en aforo limitado así que si quereis participar daros prisa!!.

Saludos.

BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA WEB!!

Pues si...año nuevo web nueva...una nueva web con nuevo diseño y contenidos que esperamos os guste tanto como me gusta a mí.

Dani Martínez.

Please reload

 

Contáctanos

Si desea contactar con Gastronómicum rellene el presente formulario

y nos pondrémos a la mayor brevedad en contacto con Usted.

Describe tu imagen