ASESORÍA

GASTRONÓMICA

Si necesita un profesional de contrastada experiencia y reconocido prestigio en el sector tiene la posibilidad de contratar al Chef Dani Martínez. Un Chef Sanluqueño, profesor de cocina, Chef y presentador del programa de tv “Cocina con Dani” entre otras disciplinas.

Ferviente defensor de la cocina fusión, aunando la mejor cocina de nuestras abuelas, con nuevas técnicas de cocina de autor y presentaciones exquisitas; los sabores de siempre mezclados con la cocina de vanguardia, todo acompañado de los mejores vinos de Denominación de Origen, y de un Servicio de Sala Exquisito.

A través de “Gastronómicum” podrá contratar sus servicios tanto como Asesor Gastronómico para negocios y eventos corporativos o como Chef Particular, para Fiestas Privadas, Catas Temáticas, Talleres de Cocina, Cursos Monográficos de Cocina, Servicio de Eventos Personalizado, como Chef a Domicilio o en su faceta más mediática, en su programa de TV, "Cocina con Dani".

 

SHOWCOOKING

Puede contratar a Dani Martínez para Shows Gastronómicos de todo tipo, así como de presentaciones de otros productos agroalimentarios, fiestas promocionales, incentivar ventas en supermercados, imágen corporativa de empresas...

Una forma diferente de poner en valor su producto de la mano de un gran Chef y una oportunidad única de realizar recetas increíbles con su producto, además de ser una forma de promoción y difusión sin igual, dando a probar en el momento el producto cocinado y elaborado, directamente al público asistente, y así poder ver sus caras de satisfacción y como se interesan, preguntan y finalmente compran el producto, sin duda una publicidad directa, real y sin tapujos...

 

GASTRONÓMICUM

TALLER

Ubicado en una zona privilegiada, Gastronómicum Taller es un lugar sofísticado y acogedor dividido en varios espacios bien diferenciados como pueden ser el área de participación, un área lounge dónde disfrutar de una exquisita copa en buena compañía o la zona de ocio dónde disfrutar de un momento de relax.

En Gastronómicum Taller se ha pensado en todos los detalles para que nuestros comensales/participantes disfruten de una velada agradable aprendiendo a cocinar fantásticos platos en el que la calidad de las materias primas empleadas y la combinación de sabores son señas de identidad que nos diferencian.

 

EVENTOS

Queremos cambiar y revolucionar el concepto de eventos, con un trato personalizado y diferenciador.

 

En todo momento y para cualquier tipo de evento serás atendido por Dani Martínez, que te asesorará sobre la mejor opción y la más rentable, siempre y digo siempre te atenderá Dani Martínez, y estará en la cocina el día del evento, todo esto además de sus platos exclusivos, una decoración exquisita y un servicio sin igual, hacen del servicio de eventos algo nuevo y único.

 
 

FORMACIÓN

Dani Martínez también es formador y profesor de cocina.

En este apartado puedes contratar sus servicios para cursos de cocina de formación a Profesionales, Certificaciones de Profesionalidad, Cursos Monográficos para Particulares y Profesionales, Talleres de Cocina Cursos Privados, incluso una Masterclass de Cocina de cualquier tipo...utilizando las metodologías más adecuadas a las características del curso y explicado de forma sencilla y amena buscando que el alumno aprenda de forma consolidada los conceptos que se imparten.

CATAS

En este apartado, Dani Martínez, en colaboración con reconocidos Maestros Enólogos de las distintas D.O. crea el proyecto “Catas Armonía”.

El objetivo de Catas Armonía es aunar gastronomía y enología en propuestas gastronómicas personalizadas que, en maridaje con las principales Denominaciones de Origen, provoquen en el comensal el despertar de sus sentidos que le conduzcan al placer de saborear platos únicos y exclusivos unidos a caldos especialmente pensados para el maridaje perfecto con la creación gastronómica del Chef Dani Martínez.

Por supuesto, todo ello elaborado con las materias primas de la más alta calidad y la profesionalidad y calidad en el servicio que caracteriza a Gastronómicum.